En Blue Elegance Resorts, trabajamos en conjunto con las cadenas mas prestigiadas e importantes a nivel nacional e internacional, contamos con certificados vacacionales a cualquier destino de la República Mexicana y a los más importantes a nivel internacional. Los destinos nacionales más solicitados son: Acapulco, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Cancún, Riviera Maya, Los Cabos y Mazatlán. Destinos internacionales: Costa Rica, Orlando, Bahamas, Miami y República Dominicana.

ACAPULCO

Es uno de los destinos más importantes de nuestro país. Es un ícono del turismo en México, al convertirse en el primer destino de sol y playa que tuvo fama a nivel internacional. Famoso por sus excelentes playas, restaurantes y vida nocturna.

CANCÚN

Este destino mexicano es conocido por sus playas de arena blanca, los numerosos centros turísticos y la vida nocturna, la franja costera con hoteles altos, clubes nocturnos, tiendas y restaurantes.

RIVIERA MAYA

Conocida por sus centros turísticos, como los de Playa del Carmen. Al sur, Tulum y las ruinas conservadas de una antigua ciudad maya, playas de arena blanca, restaurantes y vida nocturna.

PUERTO VALLARTA

Ubicados en la costa del Pacífico Mexicano, famosos por sus playas, vida nocturna y deportes acuáticos.

NUEVO VALLARTA

Ubicados en la costa del Pacífico Mexicano, famosos por sus playas, vida nocturna y deportes acuáticos.

LOS CABOS

Ubicado en la punta de la Península de Baja California, famosos por “El Arco” formación rocosa completamente natural, además conocido por sus playas, restaurantes y vida nocturna.

MIAMI

Ciudad ubicada en el sureste de Florida, con playas de aguas turquesa, aquí se encuentra Miami Beach, en la cual se ubica South Beach, famoso por sus coloridos edificios, la arena blanca, los hoteles junto al mar y los clubes vanguardistas.

COSTA RICA

Costa Rica es conocida por sus playas, sus volcanes y su biodiversidad. Aproximadamente un cuarto de su área corresponde a selvas protegidas, repletas de fauna, como el mono araña y los quetzales.